Escuchamos tus propuestas y las hacemos realidad

Las mascarillas que mejor se adaptan a niños y adultos.

Nuestras mascarillas están disponibles en 5 tallas para garantizar la máxima eficacia, comodidad y un ajuste perfecto. Si quieres que pongamos pinza nasal adaptable debes indicarlo al realizar el pedido en "observaciones". Ejemplo: Quiero las mascarillas con pinza nasal ajustable.

Tallas mascarillas higiénicas reutilizables

Para la elección de las tallas hay que tener en cuenta que no todas personas tenemos la misma complexión física y sobre todos los gustos de cada uno, a unos les gusta que les valla mas “justita”, cosa que nosotros no compartimos, y a otros más holgada.

Teniendo en cuenta lo anterior también podemos decir que quien lleva la talla L, podrá ir igual con una XL, y con una M la variación es de 0,5 cm a 2 cm unas de otras, sea una talla mas, o una talla menos.

Nuestra recomendación es la siguiente:

Tallas infantiles

Talla "XS"

Hemos hecho este modelo de mascarilla “Talla XS” pensando en la eficacia pero también en su comodidad, adaptándola lo mejor que hemos podido a los niños más pequeños (de 2 a 4 años aproximadamente). 

Medidas exactas:

  • Ancho: 95 mm
  • Alto: 105 mm

Talla "S"

Esta mascarilla “Talla S” está pensada y adaptada a niños/as de 3 a 12 años aproximadamente. 

Medidas exactas:

  • Ancho: 100 mm
  • Alto: 120 mm
Tallas mascarillas XS y S

Tallas para adultos

Talla "M"

La talla M tiene la forma igual que la de adulto, pero mas reducida, la pueden llevar los niños desde 6 años, ideal para la mayoría de adolescentes o adultos con la carita estrecha.

Talla M– Recomendada para adolescentes o para adultos que tengan la cara estrechita.

Medidas exactas:

  • Ancho: 100 mm
  • Alto: 135 mm
Talla mascarilla M

Tallas "L" y XL"

Talla  L– Recomendada para la mayoría de los adultos.

Medidas exactas:

  • Ancho: 110 mm
  • Alto: 155 mm

 

Talla XL– Es la talla más grande de adulto, un pelín más grande que la L, baja un poco más hacia la barbilla/mentón. 

Medidas exactas:

  • Ancho: 120 mm
  • Alto: 160 mm

Como puede observarse, la diferencia no es mucha, pero el tener varias opciones de tallaje permite que el grado de adaptabilidad al rostro de cada persona sea mayor, y por tanto mejore su funcionalidad y comodidad.

La información sobre los materiales que utilizamos en la elaboración de nuestras mascarillas, los cuidados que necesita y su respectiva homologación según Especificación UNE 0065:2020 «Mascarillas higiénicas reutilizables para adultos y niños», la encontrará en esta página.